¿Qué ofrecemos?

Content Studio 
Llevamos más de dos décadas sumergidos en la publicidad en México. Nuestra especialidad es evolucionar tus ideas aprovechando el talento único de nuestros colaboradores para enriquecer tus contenidos. Mantenemos el equilibrio entre creatividad y calidad en la pantalla. 
Verás nuestra firma detrás de algunas de las propuestas para medios digitales más relevantes del país (Netflix, Brand USA, Mattel, BBVA, Coca-Cola, Telcel, Amazon y Samsung. 
Cientos de millones de personas han disfrutado el resultado de nuestros experimentos y estrategias.
Con ese background lanzamos nuestra propia productora: el Content Studio. 
¿Cuáles son nuestros servicios?
Tenemos la visión de recolectar información de nuevos mercados y tendencias del consumidor para crear estrategias personalizadas. Somos el balance perfecto entre un estudio de diseño, consultoría de contenidos, estrategias digitales, tecnología de punta y diseño de experiencias que van más allá del producto.
Clientes con los que trabajamos
Hemos trabajado con una diversidad de Clientes con presupuestos diferentes. 
(Logos)
Media and publishing 
Además de la producción, contamos con un área específica que puso en el mapa a grupos de medios independientes: TLJ publishing.
Empezamos haciendo medios para jóvenes en nichos específicos: política y ciencia y tecnología. Supimos hablarles a nuestras audiencias como nadie más lo hacía. 
Poco tiempo después empezamos a replicar esta estrategia para más nichos, así como para marcas ya consolidadas que necesitaban estrategias de comunicación para sus audiencias existentes. 
  • Erizos 
  • Código Espagueti 
  • Plumas Atómicas 
  • Viviendo en Casa 
  • Senpai 
Analizamos, reconocemos y generamos audiencias. Ejecutamos estrategias editoriales, brandend content, analizamos benchmark y prospecciones de expansión. En pocas palabras: creamos contenidos para las marcas llevándolos al siguiente nivel, convirtiéndolos en indispensables para el consumidor
Tech for publishers
La tecnología de los grandes medios para todos.
En TLJ creemos que la tecnología no debe ser cara y que el contenido debe ser accesible y su distribución eficiente. Podemos mejorar tu presencia digital, ya sea con optimización tecnológica de tu modelo actual o empezando un desarrollo nuevo.
Somos optimizadores de SEO y CMS.
1 de cada 5 internautas en México pasa por un CMS de TLJ.
Tecnología
Todo lo que hacemos está soportado por un gran equipo de tecnología que aprovecha los avances de las grandes empresas para prestar soluciones a diferentes industrias.